ELECTRONICA TELIAR S.L. Quiénes somos

Electrónica Teliar es un servicio técnico en Majadahonda, Madrid, con muchos años de experiencia como proveedor de servicios post-venta tanto en pequeño electrodoméstico como en climatización.

 

Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Electrónica Teliar es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestro punto fuerte es una dilatada experiencia y responsabilidad que nos ha llevado a ser uno de los referentes en climatización y pequeño electrodoméstico en la Comunidad de Madrid. 

 

Nuestra empresa se centra principalmente en la reparación y venta de aparatos y repuestos de pequeño electrodoméstico y climatización, además de instalaciones de aire acondicionado y antena.

 

No conformes con esto, Electrónica Teliar sigue en su afán de ofrecer los mejores servicios y amoldarse a los nuevos tiempos. Muestra de ello es precisamente esta web y la incorporación hace varios años del servicio de calderas.

 

Desde Electrónica Teliar podemos garantizar nuestra experiencia, profesionalidad e ímpetu por seguir creciendo y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Las cualidades que nos definen no llegan solas e importantes marcas y establecimientos del sector cuentan con nuestros servicios.

 

-En el ámbito del pequeño electrodoméstico, Media Markt, Hipercor y Corte Ingles confían en nuestros servicios y contamos con un acuerdo de colaboración exclusivo con la cadena Worten en toda España. Además, somos servicio técnico oficial de una gran variedad de marcas, las cuales puedes consultar aquí.

 

-Por parte de la climatización, las marcas más vendidas como Daikin, Fujitsu o Daitsu tienen una gran confianza en nosotros, siendo por ejemplo uno de los 4 servicios técnicos oficiales de Daikin en Madrid. De nuevo, somos servicio técnico oficial de las marcas más reconocidas en el sector, consúltelas aquí.

 


Llamar

Cómo llegar